Este libro sobre la redacción de exámenes se propone dar respuesta a una pregunta básica en la evaluación de la educación, ¿cuál es el nivel de competencia escrita que logran los estudiantes al final de sus estudios medios, estudios que los convierten en ciudadanos con derechos y deberes, en estudia...
Autores :BATTANER ARIAS, PAZ/ATIENZA CEREZO, ENCARNA/LÓPEZ FERRERO, CARMEN/PUJOL LLOP, MARIO
Número de páginas :160
Colección :EN PRÁTICA
NumeroColeccion :4
Este libro sobre la redacción de exámenes se propone dar respuesta a una pregunta básica en la evaluación de la educación, ¿cuál es el nivel de competencia escrita que logran los estudiantes al final de sus estudios medios, estudios que los convierten en ciudadanos con derechos y deberes, en estudiantes de nivel superior también? Para ello, en este libro se utilizan datos concretos de exámenes escritos que permiten ilustrar las formas de mejorar, y ayudar a mejorar, la redacción de exámenes en nuestras aulas.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.