Organización del Centro Escolar en el Grado de Educación Infantil. Es la materia que con esta publicación adaptamos a las nuevas demandas del EEES, tomando como referencia el modelo que sustenta la convergencia europea y apostando por un aprendizaje basado en competencias.Esta asignatura proporciona...
Autores :MADRID VIVAS, DOLORES / MAYORGA FERNÁNDEZ, MARÍA JOSÉ
Número de páginas :240
Organización del Centro Escolar en el Grado de Educación Infantil. Es la materia que con esta publicación adaptamos a las nuevas demandas del EEES, tomando como referencia el modelo que sustenta la convergencia europea y apostando por un aprendizaje basado en competencias.
Esta asignatura proporciona el conocimiento de la institución educativa necesario para forjar una base sólida en la preparación y desarrollo profesional. Una materia que sienta los fundamentos de un conocimiento reflexivo y crítico, tanto de nuestro sistema docente como de los centros escolares.
No podemos olvidar que un centro organizado es un centro que funciona.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.