Esta obra abarca todos los aspectos que deben ser contemplados en un análisis del diagnóstico y tratamiento de los problemas fónicos en niños: percepción y producción de sonidos; adquisición de sonidos; tipos de dificultades de habla; enfoques en el estudio de las dificultades fónicas; modos de dete...
Dimensiones:
240 x 170 x 12 cm
Peso:
250 gr
Agotado
11,80 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-87767-95-1
Encuadernación :RÚSTICA
Fecha de edición :01/01/1998
Año de edicion :1998
Idioma :CASTELLÀ
Autores :ACOSTA RODRÍGUEZ, VÍCTOR MANUEL / LEÓN, SERGIO / RAMOS, VICTORIA
Número de páginas :200
Esta obra abarca todos los aspectos que deben ser contemplados en un análisis del diagnóstico y tratamiento de los problemas fónicos en niños: percepción y producción de sonidos; adquisición de sonidos; tipos de dificultades de habla; enfoques en el estudio de las dificultades fónicas; modos de detectar errores de habla; evaluación de los mismos; y tipos de tratamiento.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.