Recull d?articles publicats a la revista Infància en els que es parla de l'alt potencial educatiu de la vida quotidiana a l'escola bressol i el parvulari. Cada cop més hi ha la creença generalitzada que l?important per als aprenentatges en aquestes edats és molt semblant al que es consideren aprene...
Recull d?articles publicats a la revista Infància en els que es parla de l'alt potencial educatiu de la vida quotidiana a l'escola bressol i el parvulari. Cada cop més hi ha la creença generalitzada que l?important per als aprenentatges en aquestes edats és molt semblant al que es consideren aprenentatges bàsics a l?escola primària i es prioritzen els ensenyaments de matèries i l?ús de materials allunyats dels interessos i de la vida dels infants de 0 a 6 anys. La selecció d'articles que es presenta palesa la complexitat dels aprenentatges presents en les activitats quotidianes, fonamentals per a la conquesta de l?autonomia dels infants i pel seu desenvolupament harmònic.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.