Dirigida fundamentalmente a los estudiantes de los Grados de Maestro de Educación Infantil, Maestro de Educación Primaria, Pedagogía y Educación Social, esta obra corresponde al contenido básico de la asignatura de Didáctica e innovación curricular y se estructura en dos partes diferenciadas pero es...
Dirigida fundamentalmente a los estudiantes de los Grados de Maestro de Educación Infantil, Maestro de Educación Primaria, Pedagogía y Educación Social, esta obra corresponde al contenido básico de la asignatura de Didáctica e innovación curricular y se estructura en dos partes diferenciadas pero estrechamente relacionadas: en la primera (parte teórica de la asignatura) se presentan los conceptos fundamentales para que los estudiantes adquieran un conocimiento amplio del área de Didáctica; en la segunda (parte práctica) se proponen una serie de actividades, para desarrollar dentro y fuera de clase, con el fin de que puedan profundizar en los aspectos básicos del diseño y desarrollo curricular. Los autores, que pertenecen al Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Facultad de Educación de la Universidad Complutense de Madrid y poseen una amplia trayectoria en el campo de la didáctica y de la enseñanza en diversos niveles del sistema educativo español, ofrecen ideas y sugerencias para el desarrollo de la asignatura tanto para el profesorado como para los estudiantes.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.