El Breviario de la aurora, nacido con voluntad de concisión, es un texto paralelo a la Enciclopedia del crepúsculo. Está formado por 360 voces o definiciones, organizadas alfabéticamente, en las que el autor se ha exigido el reto de la brevedad: ninguna de ellas podía superar las tres líneas, siendo...
Ancho:
120
cm
Largo:
180
cm
Peso:
150 gr
Agotado
10,00 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-96489-21-9
Encuadernación :RÚSTICA
Fecha de edición :01/01/2006
Año de edicion :2006
Idioma :CASTELLÀ
Autores :ARGULLOL, RAFAEL
Número de páginas :144
Colección :CUADERNOS DEL ACANTILADO
NumeroColeccion :017
El Breviario de la aurora, nacido con voluntad de concisión, es un texto paralelo a la Enciclopedia del crepúsculo. Está formado por 360 voces o definiciones, organizadas alfabéticamente, en las que el autor se ha exigido el reto de la brevedad: ninguna de ellas podía superar las tres líneas, siendo preferible, en las más, un laconismo todavía mayor. Aunque escritas en cualquier momento del día, la gran mayoría de esas definiciones o voces surgieron neblinosamente tras el sueño (y demasiado a menudo tras el insomnio).
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.