Marcos Ricardo Barnatán (Buenos Aires, 1946) reúne en este tomo toda su producción poética publicada y un nuevo libro, El oráculo invocado, que da título a la recopilación. Novelista, ensayista y traductor de poesía, Barnatán es autor de una obra fuertemente original dentro de la generación española...
Dimensiones:
195 x 125 x 14 cm
Peso:
195 gr
Agotado
10,00 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-7522-189-2
Encuadernación :RÚSTICA
Fecha de edición :26/02/2018
Año de edicion :0
Idioma :CASTELLÀ
Autores :BARNATÁN, MARCOS RICARDO
Número de páginas :208
Colección :VISOR DE POESÍA
NumeroColeccion :189
Marcos Ricardo Barnatán (Buenos Aires, 1946) reúne en este tomo toda su producción poética publicada y un nuevo libro, El oráculo invocado, que da título a la recopilación. Novelista, ensayista y traductor de poesía, Barnatán es autor de una obra fuertemente original dentro de la generación española de los . Su poesía, en la que las referencias a la Kábala y a la cultura judía son una constante, resulta un personal hallazgo donde se entrecruzan la tradición castellana y las literaturas europeas en sus tendencias más cosmopolitas.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.