JOSÉ LUIS REY (Puente Genil, Córdoba, 1973) es poeta y ensayista. Su poesía figura en diversas antologías y ha sido traducida al sueco y al portugués. Entre otros, ha obtenido los siguientes premios: Internacional de Investigación Literaria Gerardo Diego por su libro Caligrafía del fuego. La poesía ...
JOSÉ LUIS REY (Puente Genil, Córdoba, 1973) es poeta y ensayista. Su poesía figura en diversas antologías y ha sido traducida al sueco y al portugués. Entre otros, ha obtenido los siguientes premios: Internacional de Investigación Literaria Gerardo Diego por su libro Caligrafía del fuego. La poesía de Pere Gimferrer, Internacional de Poesía Jaime Gil de Biedma y este Internacional de Poesía Fundación Loewe. Ha publicado también en Visor sus tres libros anteriores: La luz y la palabra, La familia nórdica y Volcán vocabulario (La luz y la palabra II).
En Barroco se desarrolla la poética de un realismo visionario y se concibe la vida como escritura exaltada, barroca, del texto del mundo.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.