Noroeste, el séptimo libro de poemas de Luis Suñén, es una suerte de reflexión acerca de las cosas de la vida, una mirada sobre lo que sucede alrededor —«mitad beso, mitad lágrima», como escribiera Edward Thomas— y la forma en que todo se convierte en parte de nosotros mismos. Así, el paisaje cotidi...
Noroeste, el séptimo libro de poemas de Luis Suñén, es una suerte de reflexión acerca de las cosas de la vida, una mirada sobre lo que sucede alrededor —«mitad beso, mitad lágrima», como escribiera Edward Thomas— y la forma en que todo se convierte en parte de nosotros mismos. Así, el paisaje cotidiano, la visión a veces perpleja de una naturaleza —la lluvia, el mar, la niebla— que es también revelación, el paso del tiempo o el encuentro del casi creyente con lo que va pareciendo una presencia real. De su anterior libro, Volver y cantar, escribió Antonio Muñoz Molina: «Luis Suñén, que tanto sabe de música, escribe con un fraseo contenido y quebrado, que se corresponde muy bien con su pudor expresivo, con su deriva entre el escepticismo y la creencia, entre la confesión y la elipsis».
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.