Dibuix de l’ombra consta de dues parts. A > s’explora l’experiencia pels cims del goig i la plenitud i s’aboca als llindars del temor, l’angoixa i la pena. Florit Nin ens convida a llegir com qui conversa amb l’abandó o la fatiga. La segona part >, condena una serie de variacions delicioses sobre la...
Dibuix de l’ombra consta de dues parts. A <> s’explora l’experiencia pels cims del goig i la plenitud i s’aboca als llindars del temor, l’angoixa i la pena. Florit Nin ens convida a llegir com qui conversa amb l’abandó o la fatiga. La segona part <>, condena una serie de variacions delicioses sobre la pintura del poeta, com un veritable dibuix a l’ombra, el revers de les imatges per donar veu a alló que abans s’ha mostrat als ulls. Com a contrapunt a <>, on les paraules eren l’eco d’una vida que s’escapa, <> exalta l’expressió alliberada i despulla el misteri de la belleza. A Dibuix de l’ombra el poeta pintor deixa brotar la forma i ens arrela la mirada.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.