María Regla Prieto es autora de ensayos históricos, de una novela y de un libro de relatos, así como de una obra de teatro –Dos mujeres bajo una misma luna– en la que pone en escena un diálogo entre la humanista Luisa Sigea y la escritora Virginia Woolf. Diario de Babel es su primer libro de poemas,...
María Regla Prieto es autora de ensayos históricos, de una novela y de un libro de relatos, así como de una obra de teatro –Dos mujeres bajo una misma luna– en la que pone en escena un diálogo entre la humanista Luisa Sigea y la escritora Virginia Woolf. Diario de Babel es su primer libro de poemas, en el que ofrece un conmovedor y fascinante recorrido por sus lugares emocionales, donde está muy presente la memoria, acercándonos a sus infiernos y a sus frágiles paraísos. En palabras de Josefa Parra, «los versos de Diario de Babel te atrapan como lianas, te sumergen en un sueño-pesadilla donde todo sucede detrás del espejo. Es imposible la huida. La lectura de este libro de poemas es una travesía profanadora, en la que prevalece ante todo el deslumbramiento».
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.