Mezcolanzas, fruslerías y otros poemas es un libro de poemas íntimos y poesía social. Tras su primer poemario, Poemas del alma mía (Ediciones Carena-Acidalia), el autor nos ofrece nuevamente una visión romántica, cercana y apegada a la poesía sencilla, pero surcada ahora de un deseo por reflejar la ...
Mezcolanzas, fruslerías y otros poemas es un libro de poemas íntimos y poesía social. Tras su primer poemario, Poemas del alma mía (Ediciones Carena-Acidalia), el autor nos ofrece nuevamente una visión romántica, cercana y apegada a la poesía sencilla, pero surcada ahora de un deseo por reflejar la realidad social. Estructurada en varias partes (Sociedad del Bienestar, (Des)Amor y Cine, entre otras), la obra muestra un posicionamiento a favor de los oprimidos y los desahuciados por el capitalismo en la actual crisis económica. Junto a las referencias a Antonio Machado y Juan Ramón Jiménez, latentes desde su primera obra, el autor refleja ahora la influencia de autores comprometidos como Fray Luis de León y Miguel Hernández.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.