Jorge Gustavo Portella (Lima, 1973) es Licenciado en Ciencias Sociales y especialista en Publicidad en la UCAB (Universidad Católica Andrés Bello), donde actualmente cursa la maestría en Historia de Las Américas y ejerce como profesor de las Cátedras de Artes Gráficas y Diseño Periodístico. Ha publi...
Jorge Gustavo Portella (Lima, 1973) es Licenciado en Ciencias Sociales y especialista en Publicidad en la UCAB (Universidad Católica Andrés Bello), donde actualmente cursa la maestría en Historia de Las Américas y ejerce como profesor de las Cátedras de Artes Gráficas y Diseño Periodístico. Ha publicado los siguientes libros: En tercera persona (2005), La diosa es un pretexto (2005), Sin hábitos de pertenencia (2005), 30/50, Aproximación antológica a los poetas vinculados con la UCAB en sus 50 años (2005), Resquicios (2002), Ciudad Sur (2002) y la plaquette Sin intención de oficio (2000). Ha colaborado activamente en numerosas revistas venezolanas como La casa del poeta o Tropel de luces y en revistas españolas como Revista H o Renacimiento. Sus textos han aparecido en algunas antologías como Voces nuevas (2005) o Las voces de hidra (2002). Actualmente tiene en imprenta una antología de su poesía: A corto plazo. Antología poética 2000-2006.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.