Rafael Fombellida nació en Torrelavega, Cantabria, en 1959. Ha publicado, entre otros, los libros de poesía Deudas de juego (Pre-Textos, 2001), Norte magnético (DVD, 2003), Canción oscura (Pre-Textos, 2007) y Violeta profundo (Renacimiento, 2012), títulos a los que se debe añadir el cuaderno de haik...
Rafael Fombellida nació en Torrelavega, Cantabria, en 1959. Ha publicado, entre otros, los libros de poesía Deudas de juego (Pre-Textos, 2001), Norte magnético (DVD, 2003), Canción oscura (Pre-Textos, 2007) y Violeta profundo (Renacimiento, 2012), títulos a los que se debe añadir el cuaderno de haikus Montaña roja (Prensas Universitarias, 2008), la antología poética La propia voz (La Mirada Creadora, 2006) y el dietario Isla Decepción (Pre-Textos, 2010). Ha ejercido la codirección de colecciones como Scriptvm o Quálea Poesía, y de revistas como Ultramar. En la actualidad es corresponsable de las Veladas Poéticas de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y del Aula de Poesía «José Luis Hidalgo».
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.