Antonio Parra (Murcia, 1954) ha publicado poemas en numerosas revistas literarias españolas. Una selección de su obra (Poemas, 1976-1997) fue reunida en esta misma editorial en 1997. Ha publicado también Poemas para oír el toreo (Murcia) y Algunos poemas dispersos (Nausicaä) y los libros de relatos ...
Antonio Parra (Murcia, 1954) ha publicado poemas en numerosas revistas literarias españolas. Una selección de su obra (Poemas, 1976-1997) fue reunida en esta misma editorial en 1997. Ha publicado también Poemas para oír el toreo (Murcia) y Algunos poemas dispersos (Nausicaä) y los libros de relatos Adán (Universidad de Murcia, 1987) y El obispo de Tánger (Pre-Textos, Valencia, 1995). Dentro del ensayo ha publicado, entre otros, los siguientes libros: El baile fondo. Memoria de la belleza humana (Ayuntamiento de Murcia), El espacio sagrado. Fragmentos para una filosofía del teatro (Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia) y Poesía y razón (Editora Regional de Murcia). En el campo de la teoría de la información cuenta con los siguientes títulos: Tiempo, relato e información (Diego Marín Editor); Periodismo y verdad (Biblioteca Nueva) y El estatuto epistemológico de la información periodística (Universidad de Murcia). Es director de la revista cultural Postdata y profesor en la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Murcia, así como responsable de las páginas de cultura del diario La Opinión de Murcia.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.