Tras el éxito de su primer libro, 'Diario de un esquizofrénico', Miguel González Purroy, 'Urbegi', reaparece con una fascinante historia novelada en la que relata su peregrinación a Santiago de Compostela. Con un estilo literario fresco y ameno, nos presenta la aventura de recorrer los casi ochocien...
Tras el éxito de su primer libro, 'Diario de un esquizofrénico', Miguel González Purroy, 'Urbegi', reaparece con una fascinante historia novelada en la que relata su peregrinación a Santiago de Compostela. Con un estilo literario fresco y ameno, nos presenta la aventura de recorrer los casi ochocientos kilómetros que separan Roncesvalles y la tumba del Apóstol. Al protagonista le suceden escenas curiosas e inesperadas, unas veces divertidas y otras dramáticas. Paso a paso se va forjando una historia de relaciones humanas con tiempos para el amor y la filosofía bajo las estrellas. El entramado solo se resolverá el último día, en la ciudad compostelana.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.