¿Qué necesita un terapeuta para trabajar en Constelaciones Familiares? ¿Qué puede tomar, o no tomar, de la forma como trabajan otros terapeutas? ¿A qué tipo de observaciones vale la pena prestar atención, o cómo hacerlo? ¿Qué valor o qué alcance tiene el encuadre conceptual? ¿Qué valor o qué alcance...
¿Qué necesita un terapeuta para trabajar en Constelaciones Familiares? ¿Qué puede tomar, o no tomar, de la forma como trabajan otros terapeutas? ¿A qué tipo de observaciones vale la pena prestar atención, o cómo hacerlo? ¿Qué valor o qué alcance tiene el encuadre conceptual? ¿Qué valor o qué alcance tiene la propia sensibilidad personal? En definitiva: ¿Qué es lo característico de este tipo de trabajo? Una guía de trabajo práctica, clara y perfectamente estructurada. Un manual indispensable en el camino de los aprendices y profesionales que, de una manera más fácil y segura, quieran centrarse en su personal manera de estar y de hacer para acompañar a otras personas en el abordaje de situaciones dolorosas y en la generación de recursos para que la verdadera felicidad se abra paso.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.