Las crecientes oportunidades en el uso de la palabra enpúblico y en privado requieren los servicios de un conjuntode conocimientos, experiencias y prácticas necesarias en laformación del orador, directivo, profesor, empresario, vendedor,opositor, estudiante, entrevistador y, en general, de padres ye...
Las crecientes oportunidades en el uso de la palabra en público y en privado requieren los servicios de un conjunto de conocimientos, experiencias y prácticas necesarias en la formación del orador, directivo, profesor, empresario, vendedor, opositor, estudiante, entrevistador y, en general, de padres y educado Roberto Gª Carbonell reconocido experto en temas de comunicación y oratoria, sintetiza su pensamiento y experiencia con rigor y sencillez . En esta obra, de indudable valor práctico, sintetiza su pensamiento y experiencia con el rigor y la sencillez presentes en sus libros Lectura rápida, estudiemos sin esfuerzo y nuevas técnicas de comunicación escrita, también publicados por Edaf. Consejos para aprender a hablar en público Claves para dominar el método de expresión oral y corporal Ejercicios para mejorar la postura, la relajación y el tono de voz, así como pra vencer complejos y miedos
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.