Gary L. Martin, galardonado consultor de atletas principiantes y profesionales, describe en este libro cómo puede el análisis de conducta contribuir a mejorar el rendimiento y el disfrute de los desportistas y de quienes trabajan con ellos. Una patinadora artística se pone extremadamente nerviosa du...
Colección :UNIVERSIDAD - HIGHER ED - HUMANITIES & SOCIAL
Gary L. Martin, galardonado consultor de atletas principiantes y profesionales, describe en este libro cómo puede el análisis de conducta contribuir a mejorar el rendimiento y el disfrute de los desportistas y de quienes trabajan con ellos.
Una patinadora artística se pone extremadamente nerviosa durante las competiciones importantes, un jugador de hockey atraviesa una mala racha, un miembro de un equipo de fútbol pierde la calma con sus rivales... Estas situaciones ilustran algunos de los problemas conductuales a los que hacen frente los deportistas y ante los que un especialista en psicología deportiva está preparado para ayudar.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.