La alianza terapéutica en la terapia familiar y de pareja demuestra la importancia crucial de establecer relaciones de trabajo sanas con los clientes en la terapia familiar y de pareja. El modelo conceptual de los autores (Sistema para la observación de las alianzas en la terapia familiar y de parej...
Ancho:
155
cm
Largo:
220
cm
Peso:
434 gr
Agotado
29,00 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-493-2256-3
Encuadernación :RÚSTICA
Fecha de edición :01/06/2009
Año de edicion :2009
Idioma :CASTELLÀ
Autores :FRIEDLANDER, MYRNA L.
Traductores :JIMÉNEZ, MATILDE
Número de páginas :304
Colección :PSICOLOGÍA PSIQUIATRÍA PSICOTERAPIA
La alianza terapéutica en la terapia familiar y de pareja demuestra la importancia crucial de establecer relaciones de trabajo sanas con los clientes en la terapia familiar y de pareja. El modelo conceptual de los autores (Sistema para la observación de las alianzas en la terapia familiar y de pareja o SOATIF) integra la teoría, la investigación y la práctica relacionadas con la alianza en la terapia familiar y de pareja. El libro incluye numerosos ejemplos de casos clínicos para ilustrar cada una de las dimensiones del SOATIF con familias y parejas de origen multicultural.
Se incluyen en el libro los instrumentos para la observación y los autoinformes, que están disponibles en inglés y español. También se puede obtener gratuitamente la versión de software en http://www.softa-soatif.net. Los usuarios pueden descargar sus propios vídeos en el software, para evaluar la alianza con propósitos clínicos o de investigación.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.