Irreverencia es el resultado de la colaboración entre tres célebres y creativos terapeutas, autores de numerosos textos en el marco de la terapia familiar. En la tradición de las terapias sistémicas posteriores al Grupo de Milán, este libro examina cómo la forma de pensar del terapeuta puede bloquea...
Ancho:
150
cm
Largo:
210
cm
Peso:
120 gr
Descatalogado
10,90 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-493-1304-2
Encuadernación :RÚSTICA
Fecha de edición :01/03/2003
Año de edicion :2003
Idioma :CASTELLÀ
Autores :CECCHIN, GIANFRANCO
Número de páginas :104
Colección :PSICOLOGÍA PSIQUIATRÍA PSICOTERAPIA
Irreverencia es el resultado de la colaboración entre tres célebres y creativos terapeutas, autores de numerosos textos en el marco de la terapia familiar. En la tradición de las terapias sistémicas posteriores al Grupo de Milán, este libro examina cómo la forma de pensar del terapeuta puede bloquear el proceso y llevarlo al estancamiento. Los autores definen y explican un concepto nuevo de la terapia sistémica, la irreverencia, que permite a los terapeutas librarse de las limitaciones de sus marcos teóricos y de las hipótesis que acostumbran a emplear con sus clientes o familias. Estas ideas se ilustran aplicándolas a problemáticas de gran dificultad, como la violencia o el incesto, y a una sesión con el personal a cargo de un paciente hospitalizado. Además del ámbito de la clínica, las profundas y novedosas implicaciones de la noción de irreverencia también afectan a la investigación y la formación de terapeutas.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.