• PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE

    ARDILA, RUBEN SIGLO XXI DE ESPAÑA Ref. 9789682315756 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    He aquí el primer libro escrito por un autor iberoamericano sobre el importante tema del aprendizaje, el cual ocupa hoy la atención de la mayoría de los estudiosos del comportamiento humano en todas las latitudes. Se trata de un texto accesible a cualquier persona de nivel cultural universitario; ex...
    Ancho: 105 cm Largo: 180 cm Peso: 250 gr
    Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
    14,00 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-968-23-1575-6
    • Encuadernación : DESCONEGUT
    • Fecha de edición : 01/08/2005
    • Año de edicion : 2005
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : ARDILA, RUBEN
    • Ilustradores : PALLEIRO, CARLOS
    • Número de páginas : 236
    • Colección : VARIOS SIGLO XXI
    He aquí el primer libro escrito por un autor iberoamericano sobre el importante tema del aprendizaje, el cual ocupa hoy la atención de la mayoría de los estudiosos del comportamiento humano en todas las latitudes. Se trata de un texto accesible a cualquier persona de nivel cultural universitario; expone los hechos, métodos, teorías y aplicaciones más importantes y recientes acerca del aprendizaje. Además, el libro se ha ido actualizando en cada nueva edición, para incorporar los hallazgos más recientes en esta importante área de la investigación.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.