• PSICOLOGIA EN AMERICA LATINA

    PASADO, PRESENTE Y FUTURO

    ARDILA, RUBEN SIGLO XXI DE ESPAÑA Ref. 9789682313806 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Ofrece una historia de la psicología en nuestro subcontinente que comprende también su situación actual y sus perspectivas futuras. Describe el importante papel de esta ciencia considerando sus diversas áreas de estudio. Aborda la vida y obra de sus precursores y la labor de sus mejores exponentes d...
    Ancho: 130 cm Largo: 210 cm Peso: 250 gr
    Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
    12,00 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-968-23-1380-6
    • Encuadernación : DESCONEGUT
    • Fecha de edición : 01/02/1998
    • Año de edicion : 1998
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : ARDILA, RUBEN
    • Número de páginas : 209
    • Colección : VARIOS SIGLO XXI
    Ofrece una historia de la psicología en nuestro subcontinente que comprende también su situación actual y sus perspectivas futuras. Describe el importante papel de esta ciencia considerando sus diversas áreas de estudio. Aborda la vida y obra de sus precursores y la labor de sus mejores exponentes de hoy en día. Asimismo ofrece un análisis de las dificultades y soluciones propuestas sin olvidar factores ideológicos y políticos

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.