La importancia de la empresa que LE BON lleva a cabo en esta obra (identificar las leyes que gobiernan la mentalidad individual y colectiva) hace que se le considere como uno de los fundadores de la Psicología Social. Obra clásica y fundamental para todo aquel interesado en esta disciplina; su publi...
Ancho:
135
cm
Largo:
210
cm
Peso:
180 gr
Agotado
8,90 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-7112-212-4
Encuadernación :RÚSTICA
Fecha de edición :01/01/2005
Año de edicion :2005
Idioma :CASTELLÀ
Autores :LE BON, GUSTAVE
Número de páginas :152
La importancia de la empresa que LE BON lleva a cabo en esta obra (identificar las leyes que gobiernan la mentalidad individual y colectiva) hace que se le considere como uno de los fundadores de la Psicología Social. Obra clásica y fundamental para todo aquel interesado en esta disciplina; su publicación obtuvo un éxito extraordinario y ha sido traducida a dieciséis idiomas alcanzando en Francia casi el medio centenar de ediciones. El análisis psicológico de las masas puede hallar en este libro un hito histórico de vital trascendencia y muchas de las tesis que defiende LE BON han sido puestas de manifiesto durante los últimos años.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.