• PSICOLOGIA DEL RITMO

    FRAISSE, PAUL MORATA Ref. 9788471121653 Ver otros productos del mismo autor
    La presencia del ritmo en la vida y en el hombre, en la naturaleza y el cosmos es obvia; sin embargo, era necesario abordarlo desde una perspectiva actual que nos abre, con su preciso significado, amplios horizontes, tanto respecto a la dialéctica de los desarrollos de la psicología como a las aplic...
    Ancho: 135 cm Largo: 210 cm Peso: 260 gr
    Agotado
    13,10 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-7112-165-3
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/01/1976
    • Año de edicion : 1976
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : FRAISSE, PAUL
    • Número de páginas : 216
    La presencia del ritmo en la vida y en el hombre, en la naturaleza y el cosmos es obvia; sin embargo, era necesario abordarlo desde una perspectiva actual que nos abre, con su preciso significado, amplios horizontes, tanto respecto a la dialéctica de los desarrollos de la psicología como a las aplicaciones en la educación -suscitando nuevos métodos- y los diversos campos de la actividad humana. Este es el mérito de la obra de Paul FRAISSE, que, conocedor profundo del tema, nos guía a través de una red de sugerencias, desde el estudio del pasado, con las opiniones de los clásicos, hasta la más reciente investigación, aclarando con rigor y amenidad las inmensas posibilidades que puede darnos un exacto «sentido del ritmo».

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.