1. Desarrollo histórico y concepto de perfilación e investigación criminal2. Elaboración y componentes de un perfil criminal3. Marco jurídico de la perfilación criminal4. La investigación criminal aplicada en homicidios5. Homicidios seriales6. Agresión sexual a mujeres adultas7. Abuso sexual infanti...
Ancho:
170
cm
Largo:
240
cm
Peso:
250 gr
Agotado
29,15 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-205-6533-0
Encuadernación :RÚSTICA
Fecha de edición :01/03/2016
Año de edicion :2016
Idioma :CASTELLÀ
Autores :SORIA, MIGUEL ANGEL
Número de páginas :424
Colección :UNIVERSIDAD - HIGHER ED - HUMANITIES & SOCIAL
1. Desarrollo histórico y concepto de perfilación e investigación criminal 2. Elaboración y componentes de un perfil criminal 3. Marco jurídico de la perfilación criminal 4. La investigación criminal aplicada en homicidios 5. Homicidios seriales 6. Agresión sexual a mujeres adultas 7. Abuso sexual infantil 8. Acoso sexual 9. La perfilación criminal aplicada a la pornografía infantil 10. Incendiarios y pirómanos
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.