En este libro Salvador A. Carrión, pionero del PNL en España y autor de cuatro libros sobre el tema, nos ofrece una guía práctica y eficaz para quien desee aprender a utilizar su potencial y dominar la comunicación de impacto, consiguiendo con ello que sus interlocutores queden fascinados, convencid...
En este libro Salvador A. Carrión, pionero del PNL en España y autor de cuatro libros sobre el tema, nos ofrece una guía práctica y eficaz para quien desee aprender a utilizar su potencial y dominar la comunicación de impacto, consiguiendo con ello que sus interlocutores queden fascinados, convencidos, persuadidos y seducidos.
Basado en la experiencia probada durante más de quince años formando a comunicadores, negociadores y ejecutivos, el autor nos brinda la oportunidad de adquirir las mismas habilidades de quienes lideran el mundo de la comunicación. La habilidad para transmitir eficazmente y establecer relaciones duraderas es la clave del éxito en todo lo que hacemos, ya sea en el ámbito personal, social, terapéutico, lectivo o empresarial.
Visite esta noticia: www.pnlspain.com
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.