Lo esencial de la comunicación es no verbal: las palabras son sólo la espuma de los mensajes, la parte visible del iceberg.El lenguaje corporal se compone de gestos, expresiones faciales, cambios imperceptibles en la entonación, las actitudes, todo un conjunto de parámetros que la mayoría de nosotro...
Lo esencial de la comunicación es no verbal: las palabras son sólo la espuma de los mensajes, la parte visible del iceberg. El lenguaje corporal se compone de gestos, expresiones faciales, cambios imperceptibles en la entonación, las actitudes, todo un conjunto de parámetros que la mayoría de nosotros no domina, pero que dicen mucho más que las palabras habladas. ¿Tienes una idea de todos los tipos de comunicación no verbal que enviamos o recibimos? ¿Sabes los mensajes que emites? Aprende en este pequeño cuaderno a decodificar estos mensajes y usarlos con prudencia. Una mina de oro para decodificar todo lo que no te es contado. "Hablo con mi cuerpo, y sin saberlo. Por eso siempre digo más de lo que sé. ", Jacques Lacan.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.