Desde los albores de la terapia familiar, los equipos de trabajo liderados por Salvador Minuchin se han mantenido a la vanguardia de los intentos de poner los principios de diagnóstico e intervención sistémicos al servicio de los sectores más marginados de la población. En este libro, el propio Minu...
Autores :MINUCHIN, PATRICIA/COLAPINTO, JORGE/MINUCHIN, SALVADOR
Número de páginas :304
Colección :PSICOLOGIA Y PSICOANALISIS
Desde los albores de la terapia familiar, los equipos de trabajo liderados por Salvador Minuchin se han mantenido a la vanguardia de los intentos de poner los principios de diagnóstico e intervención sistémicos al servicio de los sectores más marginados de la población.
En este libro, el propio Minuchin agrega su voz a las de dos de sus colaboradores más cercanos para reseñar una década de trabajo fecundo. La detallada exposición de principios teóricos y técnicas específicas, ilustrada con pormenorizadas descripciones y lúcidos análisis de las experiencias de los autores en diversos ámbitos de trabajo asistencial, hace de esta obra una herramienta invaluable tanto para quienes trabajan directamente con familias pobres como para quienes planean y coordinan las prestaciones de servicios.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.