Como tiene declarado la Organización Mundial de la Salud, el suicidio es un trágico problema de salud pública en todo el mundo, pues se producen más muertes por suicidio que por la suma de homicidios y guerras. El libro analiza las causas que mueven a una persona a acabar con su vida, así como de la...
Como tiene declarado la Organización Mundial de la Salud, el suicidio es un trágico problema de salud pública en todo el mundo, pues se producen más muertes por suicidio que por la suma de homicidios y guerras. El libro analiza las causas que mueven a una persona a acabar con su vida, así como de las estrategias de prevención e intervención ante el fenómeno del suicidio. También se dan a conocer los recursos para afrontar el duelo tras el suicidio de un ser querido y escapar del sentimiento de culpabilidad que pueda aparecer. Suicidio y vida ofrece enfoques novedosos y actualizados que han sido sometidos a discusión científica y profesional por los mejores especialistas en cada materia.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.