L'anuari 2009 de l'Observatori Econòmic Local és el resultat del treball realitzat per l'Observatori Econòmic Local de la Diputació de Barcelona, relatiu a la hisenda pública en l'àmbit de la Unió Europea, Espanya i Catalunya, amb especial incidència en el sector públic local a la província de Barce...
L'anuari 2009 de l'Observatori Econòmic Local és el resultat del treball realitzat per l'Observatori Econòmic Local de la Diputació de Barcelona, relatiu a la hisenda pública en l'àmbit de la Unió Europea, Espanya i Catalunya, amb especial incidència en el sector públic local a la província de Barcelona en tots els seus àmbits d'administració. En cada cas s'ha fet una anàlisi i comparativa de l'ingrés i de la despesa pública, la pressió fiscal i l'endeutament, entre altres magnituds d'especial interès. Aquest anuari vol ser una publicació de referència quant a la informació de les hisendes locals, en la qual alcaldes, regidors, tècnics municipals, universitaris i totes aquelles persones que hi tinguin interès, hi puguin trobar tota la informació relativa a la hisenda pública local.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.