L'Observatori de Polítiques Educatives Locals va néixer l'any 2005 com a instrument de coneixement i innovació amb la missió de contribuir a la governabilitat local a partir del seguiment, avaluació i sistematització de noves propostes i línies d'actuació relacionades amb l'educació. El seu objectiu...
Autores :MARTÍNEZ MUÑOZ, MÀRIUS / BONAL, XAVIER / MARCO IBÁÑEZ, JOSEP MARÍA
Número de páginas :107
Colección :DOCUMENTS DE TREBALL. SÈRIE EDUCACIÓ
NumeroColeccion :09
L'Observatori de Polítiques Educatives Locals va néixer l'any 2005 com a instrument de coneixement i innovació amb la missió de contribuir a la governabilitat local a partir del seguiment, avaluació i sistematització de noves propostes i línies d'actuació relacionades amb l'educació. El seu objectiu final és contribuir a la presa de decisions i a la millora dels resultats de les polítiques educatives dels municipis. L'informe 2012 de l'Observatori inclou un conjunt d'articles que aborden diferents temes d'interès per a la Diputació de Barcelona i per al conjunt d'administracions locals: el paper del món local en la formació i l'orientació professional, la lluita contra el fracàs escolar, algunes xifres del sistema educatiu del curs 2011-2012 o les normes educatives en temps de crisi.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.