• ESTRATÈGIES VERS LA CIUTAT DE BAIXA DENSITAT : DE LA CONTENCIÓ A LA GESTIÓ

    DIPUTACIO DE BARCELONA Ref. 9788498034158 Ver otros productos de la misma colección
    Aquesta publicació presenta una sèrie de contribucions que destaquen la necessitat de proposar formes innovadores de gestió de la urbanització dispersa i de baixa densitat. En aquest sentit, s'hi suggereixen estratègies, es presenten instruments i es recullen experiències que qüestionen els llocs co...
    Ancho: 170 cm Largo: 240 cm Peso: 510 gr
    Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
    10,00 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-9803-415-8
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/01/2011
    • Año de edicion : 0
    • Idioma : CATALÀ
    • Número de páginas : 515
    • Colección : ESTUDIS. SÈRIE TERRITORI
    • NumeroColeccion : 09
    Aquesta publicació presenta una sèrie de contribucions que destaquen la necessitat de proposar formes innovadores de gestió de la urbanització dispersa i de baixa densitat. En aquest sentit, s'hi suggereixen estratègies, es presenten instruments i es recullen experiències que qüestionen els llocs comuns que, en no poques ocasions, han caracteritzat la gestió d'aquest tipus de territori. Transformar la mera urbanització en ciutat, aportant nous atributs i explorant la possibilitat de gestionar futures ciutats de baixa densitat dotades de la intensitat que defineix la vida urbana, és tot un repte que fornirà de nous continguts i farà més ambicioses les polítiques sobre el territori.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.