Aquesta publicació presenta una sèrie de contribucions que destaquen la necessitat de proposar formes innovadores de gestió de la urbanització dispersa i de baixa densitat. En aquest sentit, s'hi suggereixen estratègies, es presenten instruments i es recullen experiències que qüestionen els llocs co...
Aquesta publicació presenta una sèrie de contribucions que destaquen la necessitat de proposar formes innovadores de gestió de la urbanització dispersa i de baixa densitat. En aquest sentit, s'hi suggereixen estratègies, es presenten instruments i es recullen experiències que qüestionen els llocs comuns que, en no poques ocasions, han caracteritzat la gestió d'aquest tipus de territori. Transformar la mera urbanització en ciutat, aportant nous atributs i explorant la possibilitat de gestionar futures ciutats de baixa densitat dotades de la intensitat que defineix la vida urbana, és tot un repte que fornirà de nous continguts i farà més ambicioses les polítiques sobre el territori.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.