Cuanto antes aprendamos un idioma, más rápido lo asimilaremos, y el inglés es, por excelencia, el idioma mundial de la comunicación. Este colorido cuaderno de juegos didácticos, le ofrece a los niños, en contextos siempre lúdicos y variados, un contenido nítido que se enfoca en las habilidades y los...
Cuanto antes aprendamos un idioma, más rápido lo asimilaremos, y el inglés es, por excelencia, el idioma mundial de la comunicación. Este colorido cuaderno de juegos didácticos, le ofrece a los niños, en contextos siempre lúdicos y variados, un contenido nítido que se enfoca en las habilidades y los conocimientos básicos de lectura y escritura del idioma inglés. ?Juegos para aprender inglés?, le permite a niños de entre 7 y 11 años, adquirir vocabulario en inglés a través de muchas actividades organizadas por tema: cómo presentarse, hacer recetas de cocina, conocer los emblemas del Reino Unido, descubrir los principales países de habla inglesa, pero también descubrir a James Bond, Sherlock Holmes o Charlie Chaplin ...
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.