• RELIGIONES DEL MUNDO

    SMART, NINIAN AKAL Ref. 9788446010272 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    El presente libro, una obra general y de carácter histórico sobre el complejo mundo de las religiones y el desarrollo de los sistemas de creencias, se organiza en dos partes. En la primera se sigue el desarrollo de las diferentes religiones según surgieron de las tradiciones transmitidas a partir de...
    Ancho: 240 cm Largo: 170 cm Peso: 1280 gr
    Disponible en 7 días
    21,00 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-460-1027-2
    • Encuadernación : DESCONEGUT
    • Fecha de edición : 01/12/2000
    • Año de edicion : 2000
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : SMART, NINIAN
    • Traductores : GONZÁLEZ GARCÍA, FRANCISCO JAVIER
    • Número de páginas : 608
    • Colección : GRANDES TEMAS
    • NumeroColeccion : 2
    El presente libro, una obra general y de carácter histórico sobre el complejo mundo de las religiones y el desarrollo de los sistemas de creencias, se organiza en dos partes. En la primera se sigue el desarrollo de las diferentes religiones según surgieron de las tradiciones transmitidas a partir del mundo antiguo. En la segunda se examinan con detalle la fe y las culturas producidas a partir del Renacimiento y los viajes de descubrimiento y de conquista, planteándose los concretos interrogantes sobre por qué, cómo y con qué efectos se han producido los cambios religiosos desde la Antigüedad a nuestros días.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.