Assaig d'introducció al coneixement de l'islam, tant pel que fa a la religió com a la cultura. D'una banda es presenta una perspectiva històrica, des de l'origen a l'actualitat; i, de l'altra, mostra la clau de volta de l'islam des de dos vessants: la xara (o llei de l'islam) i els cinc pilars sobre...
Dimensiones:
210 x 130 x 15 cm
Peso:
227 gr
Agotado
8,95 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-661-0239-1
Encuadernación :RÚSTICA
Fecha de edición :01/07/2002
Año de edicion :2002
Idioma :CATALÀ
Autores :BRAMON, DOLORS
Número de páginas :192
Colección :CRISTIANISME I CULTURA
NumeroColeccion :36
Assaig d'introducció al coneixement de l'islam, tant pel que fa a la religió com a la cultura. D'una banda es presenta una perspectiva històrica, des de l'origen a l'actualitat; i, de l'altra, mostra la clau de volta de l'islam des de dos vessants: la xara (o llei de l'islam) i els cinc pilars sobre els quals s'edifica la teologia. Finalment, presenta la mística sufí, la filosofia i el pensament islàmics.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.