El Diccionario de islam e islamismo ofrece una síntesis de los aspectos doctrinales, históricos, sociales, políticos y culturales del islam, incidiendo en su transformación ideológica por el islamismo. Sus más de quinientas entradas abarcan el islam árabe así como las otras tradiciones islámicas: la...
El Diccionario de islam e islamismo ofrece una síntesis de los aspectos doctrinales, históricos, sociales, políticos y culturales del islam, incidiendo en su transformación ideológica por el islamismo. Sus más de quinientas entradas abarcan el islam árabe así como las otras tradiciones islámicas: la irania, la africana o la india. Al prestar atención tanto a los significados clásicos de los conceptos, gracias al conocimiento de las fuentes coránicas y de otros textos originales, como a las voces en su contexto contemporáneo, supone una herramienta indispensable de información y reflexión para el conocimiento del islam y el análisis de las agendas islamistas, la yihadista y la integrada en el sistema.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.