Este libro es un estudio de la teología que emana de los escritos y de la acción de la santa de Ávila, doctora de la Iglesia en el que el autor muestra, con una visión cercana y pedagógica, una mujer irrepetible. El libro se divide en diez capítulos, que desgranan los temas teológicos que desarrolla...
Este libro es un estudio de la teología que emana de los escritos y de la acción de la santa de Ávila, doctora de la Iglesia en el que el autor muestra, con una visión cercana y pedagógica, una mujer irrepetible. El libro se divide en diez capítulos, que desgranan los temas teológicos que desarrolla Santa Teresa: la perfección de la vida cristiana, la razonabilidad de la fe, la revelación, Cristología, Eclesiología, Sacramentalidad, Antropología, Moral, Escatología, y Espiritualidad y Misión. Con un epílogo al final del libro que contiene el texto de la Proclamación, por parte de San Pablo VI, de santa Teresa de Jesús como Doctora de la Iglesia.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.