Uno de los libros más enigmáticos de la Biblia es el evangelio de Juan.Javier Ortega presenta a través de métodos actuales de exégesis y hermenéutica bíblica, tanto la metodología para acercarse a su contenido, como una reflexión sobre las relaciones político-eclesiales de la Iglesia al hilo de sus ...
Uno de los libros más enigmáticos de la Biblia es el evangelio de Juan. Javier Ortega presenta a través de métodos actuales de exégesis y hermenéutica bíblica, tanto la metodología para acercarse a su contenido, como una reflexión sobre las relaciones político-eclesiales de la Iglesia al hilo de sus principales conclusiones. Una visión renovada que, de forma rigurosa pero divulgativa, señala las peculiaridades del cuarto evangelio para que el lector conozca y comprenda mejor este texto excepcional. Un libro que trata de la (im)posibilidad de revivir el modelo político eclesial joánico y de la necesidad de tomarse en serio la presencia real y permanente del único sucesor de Jesús en la tierra.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.