Los Salmos se han utilizado desde hace siglos como soporte para la oración y la alabanza. La palabra Salmo significa "canto de alabanza" y en hebreo se dice Tehilim. Tehilah, su singular, quiere decir "gloria", y Teiiah, "asombro". Ello nos permite vislumbrar dos aspectos de los Salmos: se pueden ut...
Los Salmos se han utilizado desde hace siglos como soporte para la oración y la alabanza. La palabra Salmo significa "canto de alabanza" y en hebreo se dice Tehilim. Tehilah, su singular, quiere decir "gloria", y Teiiah, "asombro". Ello nos permite vislumbrar dos aspectos de los Salmos: se pueden utilizar para mayor gloria del Creador, pero también para asombrarnos en la experiencia de la oración. Atribuidos al mismísimo rey David, los Salmos han atravesado miles de años y el viento de los siglos no ha logrado barrerlos. Antes al contrario, cada día que pasa son más actuales y elocuentes.
La presente edición contiene el texto hebreo vocalizado de los Salmos, seguido de su transliteración y de su traducción al español.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.