Tras un año y nueve meses de camino de escucha del Pueblo de Dios, del 6 al 27 de octubre de 2019, se celebró en Roma el Sínodo para la Amazonía en un clima de intercambio abierto, libre y respetuoso entre Obispos, pastores, misioneros y misioneras, laicos y laicas y representantes de los pueblos in...
Tras un año y nueve meses de camino de escucha del Pueblo de Dios, del 6 al 27 de octubre de 2019, se celebró en Roma el Sínodo para la Amazonía en un clima de intercambio abierto, libre y respetuoso entre Obispos, pastores, misioneros y misioneras, laicos y laicas y representantes de los pueblos indígenas. Un evento eclesial marcado por una nueva experiencia de escucha para discernir la voz del Espíritu que conduce a la Iglesia hacia nuevos caminos de presencia, evangelización y diálogo intercultural. Este Documento final del Sínodo destila la alegría y la esperanza de abrazar y practicar el nuevo paradigma de la ecología integral, el cuidado de la «casa común» y la defensa de la Amazonía.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.