• SOMBRERO DE TRES PICOS, EL

    ALARCÓN, PEDRO ANTONIO DE CATEDRA Ref. 9788437600215 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Alarcón, desde una posición amable y todopoderosa, plantea un conflicto cómico que configura con toques impresionistas, entre el realismo y el sainete. La anécdota de esta obra discurre entre personajes plásticamente diseñados y busca su final sin esfuerzo, concluida por un autor omnisciente y burló...
    Dimensiones: 180 x 110 x 11 cm Peso: 136 gr
    Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
    9,95 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-376-0021-5
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/06/2005
    • Año de edicion : 2005
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : ALARCÓN, PEDRO ANTONIO DE
    • Número de páginas : 176
    • Colección : LETRAS HISPÁNICAS
    • NumeroColeccion : 9
    Alarcón, desde una posición amable y todopoderosa, plantea un conflicto cómico que configura con toques impresionistas, entre el realismo y el sainete. La anécdota de esta obra discurre entre personajes plásticamente diseñados y busca su final sin esfuerzo, concluida por un autor omnisciente y burlón.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.