Los entremeses son como bienes mostrencos, chapuzas que ningún artista consciente autoriza con su firma. Por eso no deja de provocar extrañeza el que en 1615 el más glorioso prosista de la época, el genial Miguel de Cervantes cuyas novelas andan en todas las manos, arriesgue su prestigio poniendo su...
Ancho:
105
cm
Largo:
180
cm
Peso:
205 gr
Agotado
7,70 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-7039-079-1
Encuadernación :RÚSTICA
Fecha de edición :01/04/1971
Año de edicion :1971
Idioma :CASTELLÀ
Autores :CERVANTES SAAVEDRA, MIGUEL DE
Número de páginas :234
Colección :CLÁSICOS CASTALIA
NumeroColeccion :29
Los entremeses son como bienes mostrencos, chapuzas que ningún artista consciente autoriza con su firma. Por eso no deja de provocar extrañeza el que en 1615 el más glorioso prosista de la época, el genial Miguel de Cervantes cuyas novelas andan en todas las manos, arriesgue su prestigio poniendo su nombre al frente de los ocho entremeses (...).En los entremeses predomina el movimiento de una historieta que camina hacia una explosión de risa, en otros impera la mera atracción de una serie de personajes que hasta desvinculados de una trama, tienen valor cómico por sí mismos. El último desarrollo del entremés fue la pérdida de la acción sustituida por la mera comicidad de la reseña de personajes.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.