«SHAW espoleó a Chesterton para que escribiera Magia, [que será publicado próximamente en esta misma colección] que obtuvo un notable éxito. Lo que sigue siendo un misterio es por qué no logró ser aún más exitosa. Y es un misterio aún mayor por qué no escribió más teatro. Pero el mayor misterio de t...
«SHAW espoleó a Chesterton para que escribiera Magia, [que será publicado próximamente en esta misma colección] que obtuvo un notable éxito. Lo que sigue siendo un misterio es por qué no logró ser aún más exitosa. Y es un misterio aún mayor por qué no escribió más teatro. Pero el mayor misterio de todos es por qué las obras teatrales que escribió no son grandes éxitos y piezas indispensables del repertorio dramático de la actualidad. Por ejemplo, El juicio del Dr. Johnson. Lo tiene todo. Un diálogo ingenioso, alto drama y personajes históricos de gran interés. Incluso posee el interés añadido de tener como personaje principal a la figura literaria con la que más se ha comparado al propio Chesterton: el Dr. Samuel Johnson. ¿Por qué no fue un gran éxito? ¿Por qué no sigue siendo un gran éxito? No tengo respuestas.» (Del prólogo de DALE AHLQUIST)
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.