Este libro va dirigido a todo aquel que quiera adquirir unos conocimientos básicos sobre los equipos eléctricos y electrónicos, desde el análisis del funcionamiento interno de los componentes, hasta el diseño de circuitos a partir de unos requisitos previos. Constituye por tanto una guía fundamental...
Este libro va dirigido a todo aquel que quiera adquirir unos conocimientos básicos sobre los equipos eléctricos y electrónicos, desde el análisis del funcionamiento interno de los componentes, hasta el diseño de circuitos a partir de unos requisitos previos. Constituye por tanto una guía fundamental para todos los estudiantes del módulo profesional Equipos Eléctricos y Electrónicos.
En primer lugar se explica el esqueleto de los circuitos, el cableado y los elementos de conexión, así como las herramientas y equipos que encontraremos en un taller de electrónica y electricidad. Posteriormente se verá con más detalle el circuito eléctrico y analizaremos los componentes pasivos, las magnitudes eléctricas y los componentes activos, para seguir con los interruptores, los pulsadores y los conmutadores. Por último, se exponen las características de los equipos eléctricos y electrónicos más habituales, y las medidas de seguridad y normativa a tener en cuenta.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.