En los países industrializados la salmonelosis está considerada como una de las infecciones bacterianas con mayor prevalencia entre las transmitidas al hombre por alimentos contaminados.Aunque en los últimos años en la Unión Europea se ha observado un descenso de la incidencia de la salmonelosis aso...
Autores :MAINAR JAIME, RAÚL CARLOS / CREUS GIBERT, EVA
Número de páginas :92
Colección :GUÍAS PRACTICAS EN PRODUCCIÓN PORCINA
NumeroColeccion :05
En los países industrializados la salmonelosis está considerada como una de las infecciones bacterianas con mayor prevalencia entre las transmitidas al hombre por alimentos contaminados. Aunque en los últimos años en la Unión Europea se ha observado un descenso de la incidencia de la salmonelosis asociado principalmente a la reducción del serotipo Enteritidis y gracias al éxito de los programas de control de la salmonelosis aviar, la incidencia de S. Typhimurium ha ido en aumento. El cerdo es considerado un importante reservorio de este serotipo y la segunda fuente más importante de salmonelosis en humanos en Europa. Esta obra trata en profundidad diversos aspectos relacionados con la epidemiología y el control de la salmonelosis porcina.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.