• ENAMORA A TU CLIENTE, NEUROMARKETING PARA VETERINARIOS

    VALERA ARNANZ, MIGUEL ANGEL / PEREZ MADRIG SERVET Ref. 9788417225490 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    ¿Por qué compramos las personas? ¿Cuáles son las herramientas para persuadir a un cliente y vender nuestros servicios? Los autores ofrecen aquí su experiencia de más de 20años trabajando en las diferentes áreas de la consulta veterinaria. Se trata de una obra práctica donde se combinan, por un lado,...
    Dimensiones: 240 x 170 x 15 cm Peso: 660 gr
    Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
    59,00 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-17225-49-0
    • Encuadernación : DESCONEGUT
    • Fecha de edición : 01/03/2018
    • Año de edicion : 2018
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : VALERA ARNANZ, MIGUEL ANGEL / PEREZ MADRIG
    • Número de páginas : 216
    • Colección : MANUALES
    ¿Por qué compramos las personas? ¿Cuáles son las herramientas para persuadir a un cliente y vender nuestros servicios? Los autores ofrecen aquí su experiencia de más de 20años trabajando en las diferentes áreas de la consulta veterinaria. Se trata de una obra práctica donde se combinan, por un lado, los conocimientos en NMK que existen en la actualidad y, por otro, la implantación en el mundo real del día a día de una consulta veterinaria.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.