• ATLAS VETERINARIO DE DIAGNOSTICO POR IMAGEN

    LISTE BURILLO, FERNANDO SERVET Ref. 9788492569342 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Por eso, en este atlas se han querido agrupar radiología, ecografía, tomografía computerizada y resonancia magnética y, a través de más de 500 imágenes, mostrar su utilidad y aplicación según el área anatómicaa examen. En los seis capítulos del libro: descripción de las técnicas de diagnóstico por i...
    Ancho: 220 cm Largo: 280 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 7 días
    65,00 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-92569-34-2
    • Encuadernación : DESCONEGUT
    • Fecha de edición : 01/01/2010
    • Año de edicion : 2010
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : LISTE BURILLO, FERNANDO
    • Número de páginas : 304
    • Colección : ATLAS
    Por eso, en este atlas se han querido agrupar radiología, ecografía, tomografía computerizada y resonancia magnética y, a través de más de 500 imágenes, mostrar su utilidad y aplicación según el área anatómicaa examen. En los seis capítulos del libro: descripción de las técnicas de diagnóstico por imagen, diagnóstico por imagen del tórax, abdomen, cabeza, columna vertebral y extremidades, se describen las aplicaciones de cada una de las técnicas esbozando sus indicaciones y contraindicaciones, y se muestran imágenes características de la anatomía normal y de los distintos patrones de enfermedad en cada una de las áreas.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.