Al igual que las obras anteriores, este nuevo volumen de la colección de Atlas de información al propietario dedicado a la especialidad de neurología en perros y gatos nace con el objetivo de ayudar al veterinario en las explicaciones que les ofrezca a los propietarios. Además de ser un vehículo de...
Dimensiones:
280 x 220 x 15 cm
Peso:
882 gr
Agotado
75,00 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-17225-39-1
Encuadernación :DESCONEGUT
Fecha de edición :01/03/2018
Año de edicion :2018
Idioma :CASTELLÀ
Autores :GRUPO ASIS
Número de páginas :76
Colección :ATLAS DE INFORMACION AL PROPIETARIO
NumeroColeccion :10
Al igual que las obras anteriores, este nuevo volumen de la colección de Atlas de información al propietario dedicado a la especialidad de neurología en perros y gatos nace con el objetivo de ayudar al veterinario en las explicaciones que les ofrezca a los propietarios. Además de ser un vehículo de comunicación en un campo complejo como es el de la neurología, la especificidad de los temas tratados también le resultará útil al veterinario para fijar y ampliar sus conocimientos.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.