This book is a comprehensive review of the Bovine RespiratoryDisease (BRD), a condition that causes significant economic losses on cattle farms. It is divided into five chapters, in which important aspects such as epidemiology, predisposing factors, main pathogens involved, diagnosis, prophylaxis an...
Autores :MARIN ORENGA, CLARA / VEGA GARCIA, SANTIAGO
Número de páginas :74
Colección :MAIN CHALLENGES IN POULTRY FARMING
This book is a comprehensive review of the Bovine RespiratoryDisease (BRD), a condition that causes significant economic losses on cattle farms. It is divided into five chapters, in which important aspects such as epidemiology, predisposing factors, main pathogens involved, diagnosis, prophylaxis and treatment of the disease, among other specificities, are addressed. One of the chapters is a compilation of actual clinical cases. Thanks to the authors’ broad experience in the fields of research and education, this work contains updated information about this disease, whose scientific validity has been established, and is written in a structured way, with a clear didactic style that makes it easy to read. An indispensable book for all the veterinary professionals whose work focuses on cattle.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.